Alrededor de 26 señoritas de diferentes países del mundo tuvieron ayer la competencia en traje de baño en el Reinado Internacional del Café, el cual se está llevando a cabo en Manizales, Colombia.
Las participantes lucieron un bikini de una pieza con detalles de café en tonos verdes, rojos y negros, que las hacía ver espectacular durante su pasarela.
Una de las que brilló en esta etapa fue Wendy Portillo, representante de El Salvador, quien con su porte, proyección escénica y pasarela logró cautivar al jurado calificador y al público presente.
La salvadoreña fue ovacionada por el público y fue catalogada como una de las favoritas en esta competencia, por lo que ella podría ser una de las finalistas en la noche final del certamen de belleza.
“Que honor ser El Salvador ♥️”, escribió Wendy Portillo en su cuenta de Instagram junto a un video donde comparte parte de lo que fue su pasarela en traje de baño.
La joven de 22 años buscará la segunda corona para El Salvador en dicho concurso y para ello está trabajando arduamente para dejar bien en alto al país.
Sus fanáticos la han apoyado desde el día uno y le han deseado lo mejor para que pueda hacer un excelente papel en el certamen.
“😍😍😍🇸🇻👑Bella nuestra Reina 💝💝💝”, “Vamos x el top o corona”, “Que me alegra que estés representando a nuestro país, que orgullo, y te deseo lo mejor Wendy”, “Sos una de las favoritas”, “El Salvador está bien representado”, “Sos orgullo Wendy”, “Hermosa tu pasarela”, “Estuvo increíble tu presentación”, escribieron sus fanáticos.
Te puede interesar: "Tenemos planes muy bonitos": Larissa Graniello revela todo sobre su embarazo