El defensor Dani Alves fue acusado de agresión sexual el pasado 2 de enero por un suceso que, supuestamente, ocurrió en una discoteca el pasado 31 de dicembre en Sutton, Barcelona.
Según los medios, una mujer denunció "tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento", y, tras ello, el personal de seguridad del lugar habría sido alertado y se activaron los protocolos establecidos para protegerla a ella y a sus amistades que la acompañaban.
La policía catalana ya abrió una investigación contra el ex jugador de Barcelona, quien ya se encuentra en México con su equipo Pumas en la pretemporada para el nuevo torneo.
Tras conocerse públicamente de la denuncia, Alves envió un curioso mensaje en sus redes sociales: "Si te quita la paz es caro por demás. Mi mente, mi corazón y mi alma tienen un código intocable por los humanos. Sé lo que represento y a quién represento. Gracias por nada", puntualizó, unas palabras atribuidas por los medios al suceso que enfrentará en los próximos días.
Poco después, también escribió: "No sean inconsecuentes, eso puede causar mucho daño. Seguiré insistiendo: el respeto es el camino de un mundo mejor y más equilibrado".
MIRA TAMBIÉN: Dani Alves regresa a Pumas en medio de una acusación judicial