El carisma y su entusiasmo por evidenciar temáticas de importancia para el sector femenino del país son dos de los muchos motivos por lo que ha dejado huella en la televisión salvadoreña y por lo que ahora será muy extrañada por los televidentes.
Con su programa “De mujer a mujer”, Verónica Guerrero se consolidó como conductora y demostró su profesionalismo al saber desglosar temáticas serias para la comodidad y disfrute de la audiencia.
Desafortunadamente este espacio televisivo que hablaba sobre salud y bienestar, moda y belleza; y además era una vitrina para emprendedores salvadoreños llegó al final de sus emisiones debido al cierre de operaciones de Canal 33 en donde era transmitido.
A través de sus historias de IG, Verónica compartió un emotivo mensaje en el que reflexiona sobre el cierre de ciclos y la importancia de afrontar los retos con la mejor de las actitudes.
“Un ciclo se cierra cuando el proceso ya se completó y solo quedan restos del mismo, es posible que ya no haya algo a qué aferrarse, pero mentalmente seguimos conectados…”, se lee en el post.
Continúa leyendo: Ante el cierre de programas en vivo de Canal 33, presentadores agradecen sintonía
Pese al momento agridulce, Guerrero enfatizó: "solo tomaré un tiempo para poner en orden mis sentimientos... ¡Y seguiré adelante!".
Vero compartió pantalla con Alejandra Costa quien el 28 de marzo del 2022 se despidió del programa. Ese mismo día presentaron a la nueva conductora: la comunicadora y experiodista Mónica Linares.
“Hoy es un día especial porque la familia de #DeMujerAMujer le da la bienvenida a Mónica Linares, quien nos estará acompañando cada mañana en el programa”, anunció la producción en sus redes sociales.
De momento Canal 33 no ha emitido un comunicado oficial esclareciendo los motivos por los cuales han cesado operaciones. Algo que ha desencadenado el despido masivo de sus empleados.