El conductor de una motocicleta sobrevivió luego de precipitarse a un barranco de treinta metros de profundidad, de acuerdo a Cruz Verde Salvadoreña (CVS), seccional Santa Ana.
La víctima, de 49 años, se conducía en la motocicleta con placas M 339-050 cuando ocurrió el hecho, sobre la carretera que de Santa Ana conduce hacia Candelaria de la Frontera, a la altura del Paraje Galán.
Lea también: Tres personas lesionadas en accidente tras asistir a baile en Juayúa
Miembros de la entidad de ayuda humanitaria señalaron que el Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) los alertó a las 11:30 de la noche del domingo sobre lo ocurrido.
Los socorristas de Cruz Verde realizaron el rescate vertical de la víctima, identificada como Edgardo Díaz, quien fue trasladado estable hacia el Hospital San Juan de Dios, en la cabecera departamental.
Las primeras investigaciones de las autoridades indicaron que el motociclista perdió el control del vehículo cuando transitaba en una curva, lo que generó que se precipitara al barranco.
Presentaba hemorragias y fracturas, indicó la fuente.
Miembros del Cuerpo de Bomberos también asistieron al lugar para atender la emergencia.
Por otra parte, el conductor de una motocicleta y su acompañante sufrieron un accidente de tránsito en la colonia Sihuatehuacán, en Santa Ana.
El hecho fue reportado a Cruz Verde Salvadoreña el domingo a las 8:36 de la noche.
“Nuestros asistentes pre hospitalarios se hicieron presentes al lugar y atendieron a dos pacientes. Uno de ellos del sexo masculino; presentaba una amputación parcial de miembro inferior derecho. Además se atendió a una paciente del sexo femenino, la cual presentaba laceraciones y una crisis nerviosa”, indicó el reporte de la entidad.
Ambos pacientes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios. Las identidades no fueron proporcionadas.
Las autoridades tampoco pudieron establecer cómo ocurrió el hecho debido a la condición de salyd de ambas víctimas.
Lea además: Recuperan cadáver de desaparecido desde Navidad en barranco de Santa Ana