Con motivo de las celebraciones navideñas, Lucía Méndez tuvo la ingeniosa idea de retar a sus más de 350 mil followers con un divertido “Challenge” el cual consiste en replicar sus pegajosos pasos de baile al son de la clásica canción navideña: “Burrito sabanero”.
La actriz de “El extraño retorno de Diana Salazar” colgó un video en su cuenta de Instagram Instagram en donde se desató mostrando la pegajosa coreografía.
Imperdible: La foto inédita de Shakira junto a Alejandro Sanz que alborotó la web
Inesperadamente la atención de los followers fue capturada no por sus pasos de baile, sino por su apariencia. Para algunos, ya no quedan rastros de las bellas facciones que tenía Lucía. Mientras otros piensan que utilizó demasiados filtros.
Tienes que leer: La perturbadora teoría del hermano de Brittany Murphy acerca de su muerte
“Están muy buenos los filtros, nada más no se tiene que abusar. Hasta parece otra”, “Enserio es Lucia Méndez. NI rasgos Lucia Méndez que pena”, “Irreconocible”, “Operada estilo Michael Jackson”, y “Que increíble no se le reconoce. Ni rastro de lo que ella era. Es que no quieren envejecer con orgullo y dignidad”, fueron algunas de los comentarios respecto a su apariencia.
En cuanto a su challenge, recibió reacciones encontradas. Algunos la elogiaron por lucir joven y radiante a su edad y otros comentaron: “Ni ritmo tiene. ¡Señora, siéntese!”, y “Lo menos que quiere es bailar. Se nota en su cara”.
ESTE ES EL COMENTADO VIDEO