2022 ha sido un año maravilloso y de muchas bendiciones para Luciana Sandoval. No solo tuvo la dicha de volver a contraer matrimonio, sino también de echar a andar un importante proyecto empresarial. Y es que la famosa presentadora salvadoreña de la telerrevista “Viva la mañana” recién acaba de inaugurar su propia boutique, cual lleva por nombre “Está de moda”.
Fue a través de Instagram que la reconocida comunicadora y amante de la moda anunció que el domingo 18 de diciembre abría las puertas de su local donde ofrecerá solo ropa para mujeres. La boutique está ubicada en calle La Mascota de San Salvador.
LEE TAMBIÉN: "Me ha costado reconstruirme", a Raquel Vargas le ha sido difícil enfrentar sus miedos
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/lucianasandovalsv
La noticia de este acontecimiento entusiasmó a los amigos a la famosa figura de la televisión y redes sociales, quienes no dudaron en felicitarla y desearle el mejor de los éxitos en este nuevo proyecto el cual ella, con mucho entusiasmo y esfuerzo, ha echado a andar.
“Bendecimos a su negocio”, “¡Felicidades! A seguir adelante”, “Éxitos mi bella Luciana”, “¡Muchas felicidades, Luciana! Muchos éxitos”, “Muchas felicidades mi princesa, eres la mejor y más divina. Te deseo lo mejor de los éxitos”, comentaron algunos de sus admiradores.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “El Turrón" revela la pobreza en la que vivió en su niñez
Varios famosos salvadoreños también se sumaron a este momento y le expresaron a sus felicitaciones por este nuevo emprendimiento.
“Muchos éxitos hermosaaaa Lu. ¡Felicidades!”, expresó Irene Castillo.
“Hoy abre la tienda de Luciana Sandoval y ¿saben qué?, no le ha pedido a nadie el favor de compartir en redes sociales, pero todos lo estamos haciendo. ¿Por qué?, porque nos naces, porque es tan linda persona, que de corazón estamos alegres de sus proyectos. Así de linda persona es”, escribió Maggie Cortez.
Este proyecto inició hace varios, pero como una tienda online. De manera virtual ella vendía las impresionantes piezas de vestir, las cuales ella misma modelaba.