El exjugador y entrenador serbio Sinisa Mihajlovic falleció este viernes en un hospital de Roma a sus 53 años a causa de una leucemia que padecía desde 2019.
"La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic", informó su familia en un comunicado publicado por la agencia italiana ANSA.
"Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio", sigue el comunicado familiar.
Mihajlovic fue profesional entre 1986 y 2006, años en los que militó como jugador activo en el Borovo, Vojvodina y Estrella Roja de Belgrado, en su país, y luego dio el salto al fútbol italiano con la Roma, a donde militó entre 1992-1994. Estuvo en el Sampdoria por 4 años, después en el Lazio por 6 y finalmente se retiró en el Inter, a donde jugó dos temporadas.
Como entrenador, fue asistente del Inter desde el año de su retiro hasta 2008, y luego fue el principal de equipos como Bologna (2009), Catania, Fiorentina, la selección de Serbia, Sampdoria, Milan, Torino, Sporting CP y, finalmente, una segunda etapa con el Bolognia (2019-2022), del que dio un paso al costado en los últimos meses debido a su deteriorado estado físico.
MIRA TAMBIÉN: El troleo del Inter de Milán tras la eliminación del Barcelona en Champions