Un incendio se propagó la madrugada de este día y destruyó una bodega en el caserío El Aguacatillo, de Chalatenango. El siniestro ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada.
Los ocupantes de la vivienda tenían una estructura que utilizaban como bodega para almacenar ropa, cartón y diversos materiales. En dicho lugar inició la propagación del fuego, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias, ya que las llamas eran incontrolables.
Al lugar del incendio llegó el Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio, resguardar a los habitantes y evitar daños en viviendas aledañas.
VER: Incendio destruyó bodega de suministros de la Policía y de productos textiles en Ilopango
"Sofocamos incendio en una bodega en caserío El Aguacatillo. Se almacenaban diferentes objetos que facilitaron la propagación del fuego. Se efectuaron labores de liquidación y enfriamiento", informaron los Bomberos, mediante sus redes sociales.
El Cuerpo de Bomberos detalló que en la atención de la emergencia lograron rescatar a tres perritos que se encontraban cerca de la zona del incendio. De igual forma, no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Otro incendio se registró la noche de ayer en un vehículo en el kilómetro 27, en la carretera Panorámica, en San Miguel Tepezontes, La Paz.
LEER TAMBIÉN: "Hay daños totales": Incendio en oficinas de San Salvador
El Cuerpo de Bomberos trabajó para controlar el fuego que devoró el vehículo y procedieron a la fase de enfriamiento. En el hecho no se reportaron personas lesionadas, ya que el conductor salió de manera rápida.