El regreso a la pantalla chica de Anahí causó un gran revuelo, no solo porque la exrebelde apareció como parte del jurado del show “La más draga” sino también por el encontronazo que tuvo con la conductora del programa, Maca Carriedo.
Todo se debe a una “vieja” rencilla entre ambas famosos, la cual fue producto de los sarcásticos comentarios que Maca hizo sobre el desorden alimenticio de Anahí y luego aseguró que era broma.
Lee también: Conmoción en EE. UU.: Encuentran muerto en al DJ del show de Ellen DeGeneres
En plena transmisión Anahí la confrontó. “Ya sé que te caigo medio gorda, pero no abuses”, le dijo Anahí; a lo que Maca reaccionó un tanto incómoda diciendo: “No digas eso, yo te quiero mucho".
La respuesta de Anahí fue contundente: “Eso déjalo para Twitter, aquí no”, le recalcó a Maca.
La irreverente respuesta de Anahí hizo que Maca se disculpara nuevamente en la transmisión del show. "Te amo, te ofrezco una disculpa, diles que no te caigo mal", insistió Carriedo.
Para bajar las revoluciones, Anahí también ocupó un poco de sarcasmo y le respondió "bueno a veces, a veces, mentiras con todo, hoy estamos tranquilas".
Tras lo sucedido, Anahí compartió un mensaje en su story de Instagram. “Nosotros somos del grupo de los buenos, de la paz, del amor, de la unión, si alguien se porta mal con nosotros tal vez solo necesita un abrazo, porque la boca habla de lo que está en nuestro corazón, así que no mandemos nada más que luz, amor y buena vibra, porque si tú tienes amor en tu corazón eso es lo que vas a recibir y poder dar, uno solo puede dar lo que lleva dentro, no lo olviden”, dijo.
Tras la controversia un usuario de Twitter tuvo a bien contextualizar a los internautas sobre el origen de la discusión entre Anahí y Maca.