Hablar de Thalía es casi una constante en la vida de la legendaria actriz Laura Zapata. Probablemente por que su mala relación familiar con su hermana menor no deja de estar bajo la lupa mediática y los periodistas no dejan de cuestionarla al respecto.
Sin embargo en esta ocasión no la cuestionaron sobre asuntos familiares sino laborales; y la respuesta que dio la actriz de 66 años dejó boquiabiertos a todos.
Imperdible: Pee Wee rompe el silencio y lanza revelador mensaje sobre su orientación sexual
Debido a que en ocasiones anteriores Laura se ha jactado de su profesionalismo actoral, un periodista le preguntó si estaría dispuesta a trabajar con su hermana Thalía y ella sin titubeos respondió.
“Yo soy una actriz y yo estoy abierta, si me llaman y me pagan bien, pues sí. No importa (si es con Thalía) yo no tengo de: ‘Ay con esta no’”, aseguró Zapata en una entrevista con el programa mexicano Venga la alegría.
Laura también fue cuestionada por “la pelea” con la también actriz Lucía Méndez con quien comparte pantalla en el reality “Siempre reinas” que se transmite por Netflix.
Lee también: J.K. Rowling lanza servicio de ayuda para víctimas de violencias sexuales
“Obviamente participaré (en la segunda temporada de Siempre Reinas) entonces si quieren encontrarnos, si quieren que tengamos un encuentro entonces asistirán a la masacre”, dijo de manera osada.
La supuesta pelea habría sido luego de que se rumorara que Lucía ganaba más que ella. Respecto a eso dijo que está abierta a gestionar mejoras salariales. “Los tiempos cambian, ha sido un éxito entonces uno va escalando definitivamente, ¿no?”, recalcó.