Irvin Salinas Martínez, conocido en la farándula como Pee Wee tuvo a bien romper el silencio sobre la supuesta boda y relación que mantendría con su manager, Pepe Rincón. Una información que fue difundida por la revista mexicana TVNotas.
Previo a su declaración, Pepe ya había salido a desmentir que estuvieran casados desde hace 3 años. "Nosotros nos atacamos de la risa. Me dice él: 'a mí la verdad no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes ni difamaciones'. Yo, la verdad, tengo otra postura: nos vamos a ir por la vía jurídica", comentó el mánager al programa “Ventaneando”.
FOTO: Jin de BTS rapó su cabellera para cumplir con el servicio militar
Ahora fue Pee Wee quien se pronunció al respecto. “Significa muchísima risa, la verdad. Honestamente desde el martes que se dio a conocer me he reído con mi mamá, mis hermanos, con toda mi familia que realmente me conocen. Ya tengo 34 años, conocen a todas las mujeres que han sido parte de mi vida y me parece muy chistoso”, dijo el cantante tras ser abordado por periodistas a su arribo a México.
Sin embargo el exintegrante de Cumbia Kings dejó en claro que la difamación no es algo que tomará a la ligera. Por lo que confirma lo que dijo Pepe y aseguró que tomarán acciones legales tanto en Estados Unidos como en México.
“Sin duda vamos a hacerlo, yo creo que es injusto lo que de repente publican estas revistas, yo creo que la relación que yo he tenido personalmente con todos ustedes siempre ha sido de mucho cariño y respeto, y los que me conocen, saben que son notas totalmente falsas […] La justicia se va a hacer sí o sí… En Estados Unidos es correcto también, como soy de doble nacionalidad vamos a actuar en ambos países”, alegó.
Lee también: Deniegan al actor mexicano Pablo Lyle la petición de un nuevo juicio en Miami
Respecto a su preferencia sexual Pee Wee aseguró que se define como una persona heterosexual aunque respeta a todos por igual. “Respeto muchísimo a la comunidad y estoy enterado de que tengo público de la comunidad gay y siempre los voy a querer a igual que a todos”.