La mala relación que existe entre José Luis Rodríguez “El Puma” y sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, es más que evidente.
Los constantes señalamientos de las hijas de la primera esposa del cantante, Lila Morillo, han hecho pública la desilusión de ambas artistas con respecto a su progenitor y su otra familia.
Recientemente, y luego de evitar comentarios al respecto de ello, el venezolano no pudo más y se refirió a las más recientes declaraciones de Liliana, durante entrevista en el programa estadounidense “Siéntese quién pueda” de Unimás.
"Le huyo al chisme, le huyo al escándalo", expresó el intérprete de “Agárrense de las manos”, según nota en el sitio web de People en Español. "Hay dos formas de hacer esta carrera, con escándalos, que cansan a la larga o de hecho, de frente, con sinceridad y honestidad", enfatizó.
El Puma también dejo claro que si existe un conflicto es porque sus hijas mayores lo han buscado.
“¿Por qué existe la pelea? Porque hay una persona que pelea y otra que responde a la agresión… Si la persona que agrede, no encuentra una respuesta negativa, contraria, se acabó la pelea", alegó.
Sin embargo, los ánimos se caldearon cuando se cuestionó al sudamericano el papel de padre que ha jugado con las hijas de su primer matrimonio.
En este punto, Rodríguez no permitió que se ahondara más en el tema. “Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando", espetó.
Pese a las constantes críticas hacia su padre, las Rodríguez Morillo han dejado claro que no lo odian. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CaqmRNaNf0s/
Luego añadió: “Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante".
Finalmente, justificó su distanciamiento con el hecho de que formó otra familia y que su hija menor, Génesis Rodríguez, lo necesitaba más que Liliana y Lilibeth.
Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página", expresó.
El cantante dejó muy claro que sí tiene en el horizonte una reconciliación, pero que esta no será de una forma mediática.