La voz oficial de Argentina, Gerónimo "Momo" Benavides fue removido de su labor por la FIFA. La entidad rectora del fútbol explicó el motivo al comunicador y "streamer del año", así lo compartió en sus historias de Instagram.
El Clarín, conocido medio argentino compartió la historia del streamer y comentarista. "Voy a dejar de ser la voz oficial de Argentina en el estadio, por decisión de la FIFA, me lo avisaron hoy en la mañana", dijo el argentino.
¿El motivo? "A raíz de todo lo sucedido en el partido entre Argentina y Holanda (Países Bajos)", indicó. Pero, Benavides también agregó: "Correrme a mí era parte de esto", dijo con decepción.
Para él, el momento idóneo para contar todo lo sucedido será "cuando termine el mundial" y pidió disculpas a aquellos seguidores de la Albiceleste que cree pudiera estar "defraudando", pese a hinchar y elevar el ánimo en los estadios.
Gerónimo Benavides fue designado por FIFA hace dos semanas, y él compartió la noticia en su cuenta de Instagram. Charlar con los jugadores como, Acuña y Messi fue parte de su trabajo en Qatar 2022.