El nombre de Ivana Knoll se convirtió en la gran figura femenina de la Copa del Mundo Qatar 2022 por su cautivante belleza y el evidente hecho de retar los códigos de vestimenta que rigen en suelo mundialista, algo que a más de alguno tomó por sorpresa y le dio una mala pasada que pone en duda su continuidad en el Mundial.
El mundial tiene nuevo balón: "El Sueño" Al Hilm
Un video que se difundió en redes sociales muestra cómo un miembro de seguridad la invita a retirarse del Estadio Ciudad de la Educación en la previa del partido, aunque posteriormente la influencer se vio posando de lo más normal y hasta les regaló un ángulo a los fotógrafos tras el pase croata a semifinales.
“No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros”, dijo al diario alemán Bild, uno de sus favoritos para emitir declaraciones en esta cita mundialista.
Luego del partido ha estado subiendo publicaciones en sus redes sociales, primero diciendo “muchas gracias chicos. Los quiero a todos”, posteriormente un video donde se ve abarrotada de personas queriendo una selfie y la última, donde agregó otras dos fotos y acompañó con dos emojis, uno riéndose con lágrimas, otro con cara de asombro y etiquetó a la organización del certamen.
Knoll nació en Frankfurt, Alemania, en septiembre de 1992, sus padres son croatas y vive en la capital de ese país, Zagreb, aunque también pasa tiempo en Miami, Estados Unidos. Fue finalista de Miss Mundo Croacia en 2016; aunque fue hasta este Mundial donde logró repercusión normal con su día a día.