Definitivamente, fuera de serie. Luka Modrić, la estrella de fútbol y capitán de Croacia, estelarizó un inspirador momento tras el partido con Brasil que se hizo viral en las redes sociales.
El actual subcampeón del mundo y el sudamericano se encontraron en un duelo de cuartos de final para definir cuál de ellos pasaría a la siguiente instancia del mundial Qatar 2022.
Luego de 120 minutos de juego y un resultado empatado, el ganador tuvo que definirse por penales. En una de las ejecuciones, el arquero croata Dominik Livakovic consiguió detener el penal pateado por el jugador brasileño Rodrygo Goes. Luego de otra ejecución de Marquinhos que dio en un poste, Brasil quedó eliminado del mundial.
Modrić a Rodrygo: “Vamos, eh. Fuerte, eh. No pasa nada. Tu eres más fuerte que esto. Todos fallan, todos fallan. Vas a volver fuerte, eh. Te quiero, te quiero. Vamos, animo.”
Imposible no querer a Luka. pic.twitter.com/Hu1Qqlokik
— Andrés Lacouture (@AndresLacouture) December 10, 2022
Entre la tristeza por tener que volver a casa, Luka Modrić tuvo un gesto que conmovió a millones de personas alrededor del mundo. Se acercó a Rodrygo, lo abrazó y le dio estas palabras de consuelo.
“Vamos, eh. Fuerte, eh. No pasa nada. Tu eres más fuerte que esto. Todos fallan, todos fallan. Vas a volver fuerte, eh. Te quiero, te quiero. Vamos, animo”, le consoló Luka Modrić a Rodrygo, su compañero en el club de fútbol Real Madrid.