En su papel de eterna víctima, Yanira Berríos arremetió contra otro creador de contenido salvadoreño. Esta vez, la “Corazón Bello” lanzó sus dardos cargados de ira contra René Valdivieso, quien hace algunas semanas le regaló una entrada de 200 dólares para que ella pudiera ir al concierto de Bad Bunny en El Salvador. Esa entrada fue anulada después de que otra persona la validara antes de que ella pudiera entrar al espectáculo.
A través de una transmisión en vivo y evidentemente enojada, Yanira tachó de mentiroso al experto en micropigmentación de cejas y lo acusó de haber “atacado” a su estilista, la cual un día antes del concierto le había tatuado las cejas y le había retocado los labios.
LEE TAMBIÉN: TikTok bloquea a Yanira Berríos por incumplimiento de normas
Cabe recordar que, a pocas horas de iniciar el concierto, Valdivieso publicó un video donde le pedía urgentemente a Yanira que fuera recoger la entrada que le había obsequiado. Según el estilista, tenía ratos que quererse comunicar con ella, pero no había tenido respuesta. Sin embargo, Berríos asegura el profesional de la belleza que no la llamó tantas veces como él aseguraba en su video.
“Todo eso era mentira. Ya habíamos quedado en un lugar y en la hora para que de repente saliera haciendo un video que me buscaba. A nomás vi el video dije yo: ‘ah no, esto no es bueno porque ya quedamos’”, expresó Yanira en el en vivo en una de sus cuentas de TikTok.
Yanira continuó su relato asegurando que Valdivieso provocó que el trabajo de una amiga estilista se viniera abajo. Y es que, hay que recordar que él, en una transmisión en vivo, reaccionó con asombro al mal trabajo que le hicieron en el rostro a la vendedora de agua del centro de San Salvador.
“Les voy a decir por qué se dio este disgusto. Para en la noche, decir que me habían arruinado la cara. Y quien lo dijo fue alguien bien reconocido (refiriéndose a René), a ella nadie la conoce. Entonces, se le cayó el trabajo a ella”, acotó la tikoker.
TE INTERESARÁ: A sus 74 años, Yajaira recibe propuesta matrimonial en el parque Libertad
Yanira continuó con su disgusto, dejando claro que nadie tiene el derecho de meterse con ella y de criticarle el trabajo que le hicieron en el rostro.
“Yo les voy a decir algo: si a alguien no le gustó como quedé, a mí no me importa, porque mi cara es mía y a mí nadie me va a decir que yo no apoye a las personas que van comenzando desde abajo”, expresó airada. “A mi princesa (su estilista) me la atacaron; ella lloraba como una niña. Créame que a mí se me salió el corazón cuando lloraba”, añadió.
Parte de la transmisión hecha por Yanira fue compartida en TikTok por otros usuarios. En esas publicaciones, seguidores reprocharon la actitud de la creadora de contenido y la catalogaron de desagradecida.
“Tiene valor de hablar después de que le regalaron el boleto”, “Que devuelva los 200 dólares que gastó René en el boleto”, “¡Qué mujer tan malagradecida!”, “Altanera y bochinchera la Corazón bello” y “Si de verdad es tan justa y correcta, que le regrese lo de la entrada a Rene; a ver sí es justa ella”, comentaron algunos cibernautas.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@chanita9110