Yanira Berríos no tiene descanso, a diario está en boca de todos debido a sus publicaciones en las redes sociales. En la últimas horas se dijo que se había metido en problemas con la Policía, pero fue ella misma quien desmintió el hecho.
"Pobre la corazón bello, va a estrenar con el bailecito los nuevos penales", se lee en un video donde aparece Berríos junto a unos agentes de la Policía Nacional Civil, aunque en este fragmento del "en vivo" solo se escucha que están hablando de una dirección.
Sin importar lo que dice, en las redes sociales se generó un gran escándalo, ya que todos decían que se querían llevar detenida a la "Corazón bello".
Yanira Berríos y su encuentro con la Policía Nacional Civil.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@latinamericannews/video/7174976353001950506?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@soylaverodiaz/video/7174822518237269253?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Después que se viralizaron las imágenes, fue ella misma quien dio una explicación sobre lo sucedido en otro "en vivo".
La cuenta de TikTok @latinamericannews fue la que retomó el video de la tiktoker y vendedora del centro capitalino; al parecer todo está relacionado con el cerco militar que rodea Soyapango.
"Gracias a Dios todo bien, dando gracias a Dios primero. Todos vieron verdad que pues eran unas preguntas que tenía yo tenía que contestar en privado, porque no solo me iban a preguntar eso verdad. Iban a preguntar muchas cosas, ¿por qué? porque es rutina que tienen que venir", fueron las palabras de Berríos.