En días recientes, Yajaira recibió una tremenda sorpresa en el parque Libertad, lugar donde todas las tardes ella y otros personajes dan rienda suelta a su energía, alegría y talento para el baile.
En ese espacio público del Centro Histórico de San Salvador, “la bailarina del pueblo”, como ya es conocida popularmente, fue sorprendida por Chendo, otra de las figuras de la plaza.
LEE TAMBIÉN: TikTok bloquea a Yanira Berríos por incumplimiento de normas
Entre risas y alguna que otra chabacanería y teniendo como testigo al monumento del ángel de la Libertad y al youtuber del canal Conectado El Salvador, la famosa septuagenaria vio como su amigo se arrodillaba frente a ella para “pedirle matrimonio”.
Al ver el sorpresivo gesto de Chendo, Yajaira le pregunta: “¿Qué quieres, mi amor?”. Él, con una amplia sonrisa le responde: “¡casarme contigo”. Ella, sin pensarlo tango, le dice que sí. Dicho compromiso fue “sellado” con un inesperado y romántico detalle, un tierno beso “de piquito”.
Tras demostrarse su afecto de esa manera tan particular, la pareja deja escapar otras carcajadas. Y es que, obviamente, ellos solo estaban bromeando. Realmente la escena fue parte de un improvisado y espontáneo “show” previo a la verdadera sorpresa que él le iba a dar a su famosa amiga.
TE INTERESARÁ: Músico humilló a Yajaira frente a turistas
De manera formal y dejando a un lado las bromas, Chendo le hizo entrega a Yajaira un donativo que una admiradora le envió desde Uruguay.
“Una suscriptora a la que le encantan los videos de Yajaira y el movimiento que ella tiene a pesar de su edad, le mandó una bendición de 25 dólares. Es de la niña Carmencita Iglesias, de Uruguay”, expresó Chendo.
Al recibir el donativo, Yajaira agradeció a la admiradora sudamericana.
“Gracias a doña Carmencita. Dios la bendiga. Ya tengo para el chompipe (pavo), ya recogí para el viaje (…) ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo, niña Carmencita!”, expresó con alegría Yajaira.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=IXQhPcEGdVk