El pasado martes, Billy Calderón informó a sus seguidores de Instagram que estaba a punto de entrar a quirófano donde se le practicaría una apendicectomía. Pasadas unas horas, el presentador de “Viva la mañana” compartió otra publicación en esa red social donde anunció que la intervención laparascópica había sido un éxito y que ya se encontraba en su casa recuperándose. Asimismo, expresó su agradecimiento a las personas que lo apoyaron en este proceso.
LEE TAMBIÉN: ¡Billy Calderón directo al quirófano! Pidió las oraciones de sus fans antes de ser operado
Fue a través de un extenso escrito que Billy manifestó su gratitud.
“No tengo palabras para agradecer tantos mensajes, tantas muestras de cariño, tantas llamadas telefónicas, pero sobre todo tanto amor para este humilde servidor”, escribió Calderón junto a una serie de fotografías donde muestra señales de la operación.
El encargado de la sección fitness de la telerrevista matutina, le dedicó una palabras especiales a
Dios y “a los ángeles” que estuvieron con él durante su “proceso de dolor, cirugía” ya quienes lo acompañan en su recuperación. Asimismo, agradeció a su esposa Patty, a quien llamó mi “bella doctora”.
“Gracias totales a mi bella doctora y esposa @pattycalderon11 por nunca dejarme solo en ningún momento, por dormir a mi lado en un sillón incómodo para estar pendiente de mí”, expresó Billy. “Simplemente, amor, no me alcanzará esta vida para agradecerte tanto. Te amo con locura. Dios bendiga tu vida siempre, mi bella doctora”, añadió.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Andrea Mariona disfruta su luna de miel en familia y en El Salvador
En sus palabras de agradecimiento mención especial tuvo el médico José Santana Hernández, quien habría sido el encargado de la operación.
“No tengo palabras para agradecer todas sus atenciones y finezas, pero, lo principal, por animarme y seguir confiando en que las buenas personas con un corazón humano e inmenso todavía existen acá en la tierra. Mil gracias doctor, estoy en deuda con usted. Pronto lo veré. Bendiciones a montones”, comentó Calderón.
Los agradecimientos continuaron. Esta vez fue al anestesista Nelson Sandoval. Finalmente, le dedicó unas frases de gratitud a sus seguidores y amigos que junto con sus familiares lo “ayudaron con el arma más poderosa: la oración”.
“No se imaginan cuánto los quiero. Siempre estaré superagradecido por tanto cariño (poco a poco les corresponderé a cada uno sus maravillosos mensajes, me tomará un par de días porque son demasiados.) Dios me los bendiga”, puntualizó Calderón.