Laura Bozzo, la controversial presentadora de televisión peruana radicada en México, confesó que padece un síndrome que le ha desencadenado otros problemas en su vida.
"No es broma, he tenido siempre un síndrome, que es el síndrome de Peter Pan. Yo me siento niña, no maduro, por eso tengo tantas desgracias en mi vida que no he sabido manejar, soy irresponsable, firmo contratos sin leerlos”, dijo la famosa en una entrevista con People en español.
El síndrome de Peter Pan se puede definir como un conjunto de rasgos personales que se caracterizan por mostrar una gran inmadurez emocional en la edad adulta. Es decir, las personas con estos rasgos presentan un desfase patológico entre su edad cronológica y su edad emocional.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Andrea Mariona disfruta su luna de miel en familia y en El Salvador
La “señorita Laura”, como es conocida popularmente afirmó que en la época que ella estaba casada con el padre de sus hijas, “él veía todo” y ella no hacía nada.
“Cuando me he enfrentado a asumir la realidad de adulto no la asumo porque yo me siento niña", expresó.
TE INTERESARÁ: Yajaira lleva su baile hasta la frontera con Honduras
Sin embargo, sostiene que no todo es desgracias en su vida. Manifiesta que, debido a ese trastorno sicológico y a su participación en “La casa de los famosos”, ha ganado muchos seguidores.
“La respuesta ha sido 100 % positiva, me cambió absolutamente la vida, es increíble como puedo tener la cercanía con los jóvenes”, asegura. “Siempre la he tenido [la cercanía] con la gente mayor, pero hoy, mi público tiene 12, 13, 14 años y me dicen la tía momia, la tía loca. Empatizo muchísimo con los niños, con los adolescentes, es como que encajo", añade.
Laura reveló que vienen nuevos proyecto con Telemundo. Y es que, además de ser una de las conductoras invitadas del programa “La mesa caliente”, ya tiene en la mira su participación en otros programas con esa cadena de televisión.
"Hay varios proyectos que tengo, que vamos a ver lo que Dios quiera", adelanta. "Quiero hacer un programa desde el corazón y mostrar la realidad que vive mucha gente [en la frontera]”, reveló.