“Un descuido fatal familia. Mándenme sus buenos deseos”, ese fue el mensaje con el que la actriz y cantante Ivonne Montero alertó a sus más de 1 millón de seguidores sobre su estado de salud.
La mexicana de 48 años acompañó el mensaje con una reveladora fotografía en donde se le veía con un ojo vendado.
Ahora, ella tuvo a bien revelar qué fue lo que le ocurrió y la llevó a estar a punto de perder su visión.
Imperdible: Simon Cowell deja boquiabiertos a todos al mostrar cómo luce su rostro a sus 63 años
“Tuve una sesión de fotos el lunes (28 de noviembre) y para tener unas fotos muy lindas, me gusta utilizar pupilentes (lentes de contacto) de color. Al colocarme el pupilente siento un dolor horripilante y se me hizo rarísimo. Me ardió y me los retiro, los lavo y los enjuago y me pongo gotas y me vuelvo a colocar los lentes”, explicó Montero a manera de contexto.
Luego reveló a qué se refería con imprudencia. “Justo ahí viene la sorpresa. Yo no tenía visión y eran mis córneas que ya estaban quemadas. Fue tanta la sorpresa porque veía sumamente borroso. Solo veía sombras y luz. Me llevaron a un hospital”, reveló.
Tienes que leer: Captan a Angélica Rivera de paseo en Miami “muy bien acompañada”
De hecho mostró el video que estaba grabando cuando, sin imaginarlo, se estaba dañando sus ojos. “Mientras anunciaba mi proyecto se me quemaban mis hermosísimas córneas”, escribió en la publicación.
Afortunadamente Ivonne ya se encuentra mejor y recuperándose.