Las familias salvadoreñas volverán a disfrutar de las Luces Campero que por más de tres décadas han iluminado la capital del país y han despertado la magia de la Navidad en pequeños y grandes del hogar.
Este evento también llamado "La noche de los deseo" es show lleno de sorpresas y emociones que une a las familias bajo un cielo repleto de estrellas, y un ambiente lleno de magia, fantasía y espíritu navideño.
En esta ocasión, Pollo Campero ha preparado un show de pólvora con efectos especiales de última tecnología para que toda la capital se ilumine con una diversidad de colores hoy 4 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.
El espectáculo se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán y será transmitido por canal 2 y por medio de redes sociales de Pollo Campero.
La marca también compartirá su sabor con miles de personas, entregando menús en diferentes partes del país para que disfruten no solo de un evento espectacular, sino del Sabor Campero: tierno, jugoso y crujiente.
Asimismo, las Luces Campero también llegarán el próximo 10 de diciembre al Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel para cautivar los corazones de los migueleños.
El evento cargado de luces y sorpresas se llevará a cabo a partir de las 7: 00 de la noche y es para todas las familias.