Un repartidor de correo fue acusado del secuestro y asesinato de una niña de 7 años en North Texas, Estados Unidos.
El sujeto identificado como Tanner Lyn Horner, de 31 años, se habría llevado a la menor del exterior de la vivienda de su padre, donde fue a realizar una entrega de paquetería esta misma semana.
Athena Strand, desapareció la tarde del miércoles de la casa en Paradise, precisamente el mismo día que Horner había llegado, lo que desató la alerta AMBER y como era de esperar decenas de voluntarios se sumaron a la búsqueda en los alrededores de la casa.
Desafortunadamente el cuerpo fue localizado la tarde del viernes debido a una pista no esclarecida por los investigadores.
Lea más: Venezuela declara alerta sanitaria por gripe aviar
A través de una conferencia de prensa el alguacil del condado Wise, Lane Akin, señaló que Horner enfrenta cargos de asesinato capital, por lo que se podría pedir hasta pena de muerte de resultar convicto.
Posteriormente Akin detalló que el conductor de la empresa de envíos llegó a la casa de Strand y poco después la menor desapareció.
Se cree que la menor perdió la vida aproximadamente una hora después que salió de la residencia.
Horner confesó el crimen a los investigadores luego de haber sido detenido, las autoridades cuentan con suficiente evidencia para iniciar un proceso judicial en su contra.
También: Putin busca negociar, Ucrania quiere ganar la guerra
La empresa para la que Horner trabajaba también habría colaborado con la investigación. Las causas de la muerte no han sido reveladas. El cuerpo de la víctima fue localizado al sureste del pueblo de Boyd. El lugar preciso se desconoce.
Tras la desaparición la oficina del alguacil inició la búsqueda por una llamada realizada por la madrastra de la niña indicando que la menor había desaparecido.