Risas descontroladas y evidentemente fingidas, indirectas hacia otros creadores de contenido, bailes y movimientos extraños, muestras de despecho y rabietas es lo que se ha visto en las publicaciones que Yanira Berríos ha hecho en las últimas semanas en su cuenta de TikTok.
Es precisamente ese comportamiento errático el que ha alarmado a su seguidores. Ha sido tanta la preocupación de muchos de ellos que hasta le han recomendado que “busque de inmediato ayuda sicológica”.
LEE TAMBIÉN: "¡Que impotencia!": Captan a Yajaira caminando de noche tras haberla dejado el último bus
Y es que, en últimos días, “la Corazón Bello”, como ya es conocida popularmente, ha pasado por varias situaciones que la han puesto mal emocionalmente. Cortó con Carlos, su enamorado que reside en Estados Unidos; trato de acercarse nuevamente a él, pero la rechazó; se sometió a un cuestionable retoque estético en el rostro, por poco no entra al concierto de Bad Bunny, tuvo un arranque de celos con Francisca, otra tiktoker salvadoreña, y ahora se ha molestado con Chicky Rodríguez porque expuso públicamente todo el drama que ella vive constantemente. Todo esto aunado a la lluvia de críticas y de burlas que recibe a diario por parte de muchos usuarios.
TE INTERESARÁ: Andrea Mariona está de duelo; falleció un pariente cercano
“Señora, no la veo bien mentalmente. Con respeto le digo que busque ayuda sicológica”, “Ya la habíamos perdido, pero hoy se nos fue de control, Camisa de fuerza, urgente por favor”, “¿Qué le pasa, tía?”, “Enserio, ¿tan mal la dejo Carlo, tía Yani?”. “Busque a Dios, sólo él la puede ayudar niña Yani” y “Esa risa es en realidad un grito ayuda. Ella esconde sus frustraciones y tristezas detrás de esas carcajadas”, son algunos de los comentarios expresados por cibernautas en algunas publicaciones de la vendedora del Centro Histórico de San Salvador.