Tras una denuncia en redes sociales, un conductor fue capturado por las autoridades, luego de haber protagonizado un video conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagantes. También atropelló a dos motociclistas.
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó su captura la noche de ayer, luego de haber dado seguimiento al caso minutos después de que el video fuera publicado y compartido por muchos usuarios.
"El responsable ya fue capturado, en la colonia Santa Leonor de Santa Ana", informó la PNC, a las 11:27 de la noche, a través de su cuenta oficial de Twitter.
LEER TAMBIÉN: Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes de tránsito
El hombre fue identificado como Nelson Armando Trejo Núñez, quien será remitido a la Fiscalía General de la República (FGR), para que enfrente la justicia, informó la Policía.
El video que se hizo viral en redes sociales fue captado por otro conductor que observó lo que ocurría, por lo que comenzó a seguirlo a bordo de su vehículo, para anotar las placas P700596. "Ya las tengo", dice una mujer que viajaba como acompañante. Sin embargo, en ese momento logran grabar cuando el motorista en estado de ebriedad impactó al segundo motociclista, pues aseguran que fue "otro, lleva dos", se logra escuchar en el video.
TE PODRÍA INTERESAR: Fiscalía ordenó capturar a dos comerciantes acusados de evadir impuestos
Los internautas comenzaron a compartir el video mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, donde etiquetaban las cuentas oficiales de las autoridades y comentaban que esperaban ver "el tres doritos después", como ellos le llaman cuando hacen una denuncia y esperan ver la captura de dicha persona involucrada.
Cuando la captura fue publicada por las autoridades, muchos de los usuarios expresaron su emoción, ya que aseguran estar cansado de "conductores temerarios que ocasionan accidentes y se dan a la fuga", así lo dijo en un comentario, un ciudadano. Mientras que otro, expresó: "hasta el momento este es el 3 doritos después más rápido que he visto. Es mi sección favorita", aseguró.