Hizo a un lado su séquito de belleza y tomó las riendas de su increíble cambio de look. Carmen Villalobos dejó boquiabiertos a todos al demostrar que se atrevía no Oslo a cambiarse el color de su cabello sino también al hacerlo ella misma y con un tinte de caja; es decir comercial y no profesional.
La bella colombiana compartió el proceso con sus más de 21 millones de followers quienes observaban muy atentos cada paso de su transformación.
Lo primero que hizo fue mostrar el producto empacado y abrirlo frente a todos para que vieran que ella iniciaba el proceso desde cero.
Luego procedió a preparar el tinte, el cual en esta ocasión eligió un tono cobrizo vibrante. “Lo prometido es deuda y definitivamente empezar el color por nosotras para llenar de color nuestras fiestas es una prioridad”, escribió Carmen para compartir el video de su cambio de look.
La actriz de “Hasta que la plata nos separe” sorprendió a todos al mostrar su destreza para aplicarse el tinte y como toda una profesional no solo lo aplicó, sino que también lo retiró y finalmente lo secó.
El resultado dejó enamorados a sus seguidores quienes bromearon con el hecho de que no lo había hecho ella misma pues le quedó perfecto.
“Es trampa, le quedó hermoso”, “Muy cool, te quedó divino”, “OMG la experta pintándose el pelo, te quedó divino. Definitivamente todos los colores te quedan”, y “Me encanta ese color”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores.