A 15 años de haber salido de la pantalla chica, el programa Otro Rollo que era conducido por Adal Ramones y también contaba con la participación de Yordi Rosado; vuelve a ser noticia.
Fue precisamente Yordi, quien lo trajo a la controversia. Y es que el conductor mexicano reveló un inédito dato que compromete la imagen de un famoso. Pues él alega que fue el único invitado que quería que le pagaran para asistir al show.
Imperdible: Top 5: los mejores cafés del Centro Histórico de San Salvador
En un reciente episodio de El Frasco, Yordi delató a la figura pública que quería lucrarse con la invitación Otro Rollo. “Ni siquiera los nuevos, que no tenían dinero, pidieron. ¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Maradona. Te lo juro por Dios, pero les voy a decir la historia de Maradona, que la verdad sí está bien penosa, pero sí es la verdad", aseguró Rosado.
De acuerdo con su remembranza, Diego Armando Maradona pedía la cantidad de 300 mil pesos, un poco más de 15 mil dólares, para aparecer en el exitoso show.
Tienes que ver: Metallica anuncia concierto en México, pero hasta el 2024 y desata risibles memes
“Cuando me dicen lo de los 300 mil pesos le digo: 'no hay manera. De entrada, nosotros no pagamos. Segundo, no tenemos ese dinero, o sea, no tenemos ese presupuesto para darte 300 mil pesos, en lo absoluto'", relató Yordi.
Todo parecía indicar que no podrían tener al astro argentino en el estudio. Sin embargo al día siguiente volvieron a comunicarse con el equipo del futbolista y llegaron a un insólito acuerdo.
“Me marcó y me dijo: 'Oye, ya lo pensamos bien, olvida lo de los 300, lo podemos negociar'. Y yo: 'perfecto, ¿qué es lo que necesitas? Pero recuerda que no tengo dinero real'. Me dijo: 'sólo te pediríamos esto, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una laptop y una pizza?'", recordó Yordi con mucho humor.