Más de 20 cantautores salvadoreños se darán cita en el Centro Histórico de San Salvador el próximo sábado 3 de diciembre para cautivar a los capitalinos con una serie de conciertos simultáneos.
Con el lema " "La Invasión al Centro Histórico Vol II", los artistas se presentarán en los lugares más icónicos del gran San Salvador, entre ellos, Lero Lero Café, Luz Negra y Fulanos, a partir de las 4:00 de la tarde. Y cerrarán con broche de oro en Club Social La Dalia, desde las 8:00 de la noche con un formato de full banda.
Según la artista Suzu Lunar, la "Invasión Al Centro Histórico Vol II" es un festival ideado para exponer el material original de 19 cantautores y 2 bandas emergentes. Asimismo, para que el público se deje envolver con el ritmo y sabor del talento nacional con diferentes géneros musicales.
Este tipo de festivales, organizados por Noche de Cantautores, tienen por objetivo apoyar el lanzamiento de una canción de cada uno de los cantantes cuscatlecos, específicamente, en estos espacios que abren sus puestas a un nuevo concepto de promover la música nacional.
Esta vez el evento "será el escenario de lanzamiento de la canción 'En El Centro Hay de Todo' de DonSeryi, la cual habla de la variedad de paisajes pintorescos y únicos que se encuentran en el Centro de San Salvador y sus curiosidades", comentó Suzu Lunar.
Alfredo Morán, Alyson Melissa, Btillo, Carlos Pérez, Cindy Rubio, Civiliens, DonSeryi, Elicbáyng, Grettel Sotelo, José, Romagoza, La Galli, Luna (Poesía), Mauricio Miura, Nanner, Nietos del Jaguar, Nómade, Óscar Hernández, Rod Stacatto, Rokkerista, Salvador Kross, Vuduboy son los nombres de los artistas que se estarán presentando en estos tres eventos.
Te puede interesar: ¿Por qué Nicolle Figueroa ya no sube contenido en su canal de YouTube?
Noche de Cantautores es una iniciativa nacida el 14 de noviembre de 2020, que reúne a creativos de la música original, producción y poesía, realizando ya numerosos festivales exitosos que han logrado exposición de los distintos talentos ante diversos públicos.
Los tres conciertos que llegarán al Centro Histórico son abiertos para todo el público que deseen pasar un fin de semana sumergido en la variedad de ritmo y géneros musicales que ofrecerán los talentos nacionales.