"Me siento agradecida", son las palabras de Yanira Berrios durante en concierto de Bad Bunny en el estadio Cuscatlán la tarde de este sábado. Uno de los conciertos más esperados de año y en el cual la tiktoker causó furor con todos los fanáticos que se encontraban en la fila.
Una camisa anaranjada, un jeans azul, sus plataformas y su mochila negra. Este es el "look" con el que apareció en el éxito "La Neverita" de Bad Bunny y así fue cómo llegó al concierto con el objetivo de recrear su baile durante la canción.
La tiktoker fue invitada por el estilista René Valdivieso quien en un envivo en redes sociales se comprometió a regalar una entrada para que disfrutara del show del puertorriqueño.
"Yo no tenia boleto y él (René Valdivieso) me tomó en cuenta. Yo soy una persona agradecida y quiero agradecerle. Ya me comuniqué con él y nos veremos en la entrada", señaló la tiktokera sañvadoreña.
Fan del Conejo Malo
"Me gustan todas (las canciones), pero la que más me gusta es "La Neverita" y "Titi me preguntó". Todas me gustan", dijo con gran emoción luego de ser recibida en la fila por sus fanáticos que le gritaban "Mi corazón bello", "Mi corazón bello".
Entre los gritos de cariño y abrazos, los asistentes al concierto le pidieron que se hiciera su tan famosos baile y ella con gusto aceptó. "Le doy gracias a Dios por cómo la gente me ha recibido", comentó.
Yanira fue vista caminando en busca del último asistente para hacer una larga fila que daba la vuelta por todo el contorno del coloso de Montserrat. El cariño de sus fanáticos le hizo que ellos mismos se ofrecieran a abrirle un espacio entre ellos; Yanira aceptó luego de pedirles permiso al resto de los que estaban cerca. No se opusieron. "Dele mi corazón bello", respondieron con alegría.