Augusto Giménez y Nicolle Figueroa fueron muy abiertos a la hora de compartir toda la evolución del embarazo de la tiktoker salvadoreña. Desde que dieron la noticia hasta el nacimiento de Zeus, todo ha quedado filmado.
La pareja de creadores de contenido incluso grabó los momentos previos al parto y todo lo que sufrió Nicolle para tener a su bebé. Sus seguidores están atentos y aplauden cada momento de los famosos.
Lee también: Yanira Berríos sí irá al concierto de Bad Bunny; René Valdivieso le dio una entrada
Pero hay algunos que no están contentos con el material que la pareja sube a sus canales de YouTube o redes sociales. Finalmente, el argentino se cansó y habló al respecto en su cuenta de Twitter.
"La gente se enoja que uno grabe su embarazo o muestre el proceso, amiguitos venimos haciendo esto hace años, particularmente yo hace 7, ¿por qué no lo mostraríamos? Es parte de nuestra vida. Amor y paz pa' los haters", escribió Giménez.
No te pierdas: ¡Café gratis! Inauguran Starbucks en el Centro Histórico de San Salvador
Y remató: "Lo que hice cada día desde hace 7 años está en internet, vayan a ver los registros, después vienen a hablar".
Las reacciones no faltaron: "Ya estás como el Pantoja que le da más bola a los haters y no a sus fans. Si ya llevas 7 años deberías aprender a ignorarlos, sabes que los que más importan son tus fans, dedícales tweets a ellos mejor", "es que Augusto, tú no tienes que dar explicaciones de nada, cada quien vive su vida como quiere, en contrario, tú no estás haciendo nada malo, los haters siempre querrán verte mal y eso es lo que no debes permitir", "Agus no des explicaciones a nadie, la gente siempre va hablar, sea bueno o malo siempre hablan, lo que más importa es que tu baby está bien y Nikki también".