Después de la tempestad llega la calma. Así lo ha comprobado Ninel Conde quien ha anunciado que la batalla legal que sostenía con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo Enmanuel, llegó a su fin.
La mexicana lo informó a través de su cuenta de Instagram y también dio a conocer su postura de cara al futuro.
“Como ha sido de su conocimiento, en años pasados recurrimos a las autoridades judiciales de esta ciudad de México a fin de establecer la custodia de nuestro menor hijo a favor de una de las partes. Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público: hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, se lee en el comunicado.
Sin embargo la cantante no entró en detalles sobre el acuerdo alcanzado. “Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado y así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros”.
Tienes que ver: Reaparece Amaia Montero tras salir de rehabilitación
Pese a ello, sus más de 5 millones de followers recibieron la noticia con mucha alegría. “Después de tantas lágrimas por fin viene la calma. Felicidades y paz mental para los tres”, “Excelente noticia. Lo más bello que he leído hoy”, y “Mereces lo mejor sabemos el amor que existe y el amor siempre triunfa”, fueron algunos de los positivos comentarios que recibió la publicación.