Es actriz, presentadora y ahora emprendedora. Adamari López está incursionando en una nueva etapa profesional y como “socia” ha escogido a su pequeña hija Alaïa.
La puertorriqueña explora su faceta de empresaria y saca provecho de su fama en redes sociales; principalmente de Instagram en donde tiene más de 8 millones de seguidores.
Lee también: Christina Ricci vendió lujosos bolsos para pagar su divorcio
Al igual que otras famosas como Carolina Sandoval que incluye a sus dos hijas en sus proyectos comerciales; Adamari está utilizando la imagen de su hija para promover sus productos.
A sus 51 años, la ex de Tony Costa of4ece a través de su sitio web “adamarilopez.net” implementos para la cocina como delantales y mantas.
Continúa leyendo: Antes de morir, ex Power Rangers discutió con su esposa
"Esperamos que disfruten cada producto tanto como nosotras lo hemos hecho. Para mí es importante inculcarle a Alaïa que las cosas se logran con trabajo y esfuerzo y es por eso que este es uno de mis regalos para ella", informó Adamari a través de la página web.
La actriz de “Amigas y rivales” también continúa promocionando su libro biográfico “Amando”, el cual incluye su autógrafo, si es ordenado a través de su página web.