Nicolle Figueroa está más enamorada que nunca, su primogénito Zeus ha cautivado a la popular tiktoker salvadoreña. Ahora su vida la rodea este pequeño de pocos días, quien también ha acaparado la atención de los followers de sus padres.
Cada detalle revelado por Nikki causa alboroto en Instagram, TikTok o Twitter, redes donde la creadora de contenido da detalles de su vida cotidiana.
Pero fue en la famosa plataforma china donde causó un poco de escándalo, ya que todos piensan que es una indirecta sobre el segundo nombre de Zeus, que sería Máximo, pero esto no ha sido confirmado.
Nicolle Figueroa mantiene atentos a sus seguidores sobre las novedades de Zeus.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2973166377241734182/ ://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7166790407400000774?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Y es que el cachorro de la santaneca se llama "Max", por lo que algunos consideran que podría ser una trampa y solo busca llamar la atención. Pero "La Sirenita" no solo hizo esta revelación, también hizo otra muy peculiar.
No te pierdas: "Cuerpo de jovencita tiene", Verónica Guerrero luce una sorprendente figura en Roatán
Tanto en Instagram como en Twitter publicó que "Zeus en una semana dejó la ropa de recién nacido". El dato generó varias reacciones.
"A los 19 ya tenés que ser campeón de Libertadores", "qué rápido está creciendo, disfrútalo cada momento y muchas bendiciones para ustedes y sobre todo sigue en reposo", "muchas felicidades en su nueva etapa de su vida", "aww está creciendo super rápido, Dios lo bendiga siempre", "es un bebé grande, igual que me sobrino. Bendiciones para tu familia Nikki", "que crezca sanito ese bebé lindo", fueron algunos comentarios en TW.