Con 19 títulos en sus vitrinas y el compromiso internacional del torneo de la CONCACAF, a FAS se le viene un Clausura 2023 interesante. Volvió a ser campeón de El Salvador, pero, además, con poco se ha convertido de nuevo en el equipo al que muchos jugadores quieren ir, situación que venía manejando Alianza en los últimos torneos.
Pese a ello, la continuidad no está garantizada. De hecho, esto comienza por la cabeza, Octavio Zambrano, el entrenador. No es que haya sentenciado a la directiva, ni mucho menos, sino más bien que pretende buscar mejoras.
En conversaciones con Fanáticos Radio, el entrenador contó que viajará a Los Ángeles a reunirse con la dirigencia de FAS para las evaluaciones y conclusiones del torneo, pero dejó entrever que su continuidad depende de lo que se platique. Y añadió que "lo que vivimos este semestre tiene que mejorar".
E incluso se atrevió a afirmar que si se mejorara la infraestructura deportiva, podría competirse con cualquiera de la región: "Si El Salvador logra resolver esos problemas de infraestructura puede competir con cualquier equipo de CONCACAF", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO | La emotiva entrega del trofeo de parte de los jugadores a la afición de FAS