No podía faltar a la final. Ahí esto el argentino Alejandro Bentos, exdelantero de CD FAS y un hincha confeso del equipo santaneco. Celebró como todos la corona 19.
Abordado en radio YSKL, Bentos dio declaraciones sobre que siempre confió en el éxito de este plantel. Y, de paso, dejó palabras sueltas que externó al plantel.
LEA MÁS: VIDEO. "Recibí palos de mi misma gente": Kevin Carabantes y la frase que sigue resonando
"Me vine a la Virgen de Guadalupe, porque sabía que íbamos a ser campeones. En el pronóstico, dije: 3-0. Pero fallamos mucho", comentó al medio radial.
"Yo amo al FAS. Este es el césped sagrado, este es el que nos da de comer y que nos sigue dando de comer a los jugadores", externó uno de los últimos extranjeros referentes de los santanecos.
Sobre el partido, dio su análisis: "El primer tiempo, el FAS tuvo dos o tres opciones de gol. Jocoro también, claras. Pero con las jugadas estacionarias que tuvo FAS, marcaron mal, e irse con la ventaja al medio tiempo es un envión anímico bastante grande".
"Y el segundo tiempo, ya el equipo se soltó un poco más con la entrada de (Bryan) Landaverde. Tuvieron más la pelota, jugaron un poco más lateralizado, y ahí es donde tuvieron la oportunidad", añadió.
En cuanto al marco total del público en el estadio Cuscatlán, a Bentos no lo sorprendió. Es más, sabía que iba a ser así, porque la gente le responde al equipo y porque "FAS es el más grande".
LEA MÁS: Cádiz, el "Mágico" y una felicitación infinita para FAS
"Esto es impresionante. Yo no sé, calculo, había unas 35 mil personas todas hinchas de FAS. Jocoro un digno rival, Carabantes lo salvó los últimos minutos", recalcó.
"Merecimos ser campeones. Después de la putea..a que le pegué a los jugadores, no los put..e, les dije que ganaran, que ganaran, que ganaran, agarraron el envión anímico enorme y llegaron a ser campeones", dijo.
Y mencionó del mar de gente que presenció la final, toda fasista. "Cómo me voy a sorprender si FAS es el más grande de C.A., el más grande de El Salvador".
"Nunca me voy a sorprender. La hinchada más grande de C.A. y de El Salvador se llama Club Deportivo FAS, papá", cerró.