Volvió a ser fundamental para que CD FAS alzara la copa. El portero Kevin Carabantes terminó siendo parte de las figuras que entran a la historia, por la obtención de la corona 19.
Así que, finalizado el partido, mientras todos celebraban, Carabantes festejó arrodillado, con manos al cielo y hacia el lado de la afición. Hubo lágrimas y muchos sentimientos que externó el portero.
LEA MÁS: Un tuit con "picardía" mandó FAS, tras ser campeón
En declaraciones dadas a Canal 4, Carabantes manifestó lo duro que ha vivido este Apertura 2022. El mismo torneo en el que, hasta de su propia gente, tuvo críticas y recibió la espalda. Pero salió adelante.
"Solo Dios sabe, mi esposa, mi familia, las noches que pasé porque recibí muchos palos en el torneo, incluso de mi misma gente", manifestó, una frase que este lunes continuó resonando en redes.
Siguió: "Y eso me dolió. Me aferré a Dios y aquí estamos hoy celebrando este título, y todo es para Dios. Todo es para Dios". Palabras del corazón y con enorme sentimiento y lágrimas del chalateco.
No dudó en darle un gracias a la afición que colmó el Cuscatlán. El rojo fue total y Carabantes fue recíproco para su hinchada.
LEA MÁS: FOTOS. Jugadores de FAS compartieron el título en redes
"A la gente también, agradecerle la que vino al estadio, hoy me di cuenta en realidad lo que significa CD FAS. Nunca había tenido esta oportunidad de ver este estadio así de rojo y también es para ellos, que lo disfruten y que hoy fuimos campeones nuevamente", dijo.
"Agradecido con Dios que me permite vivir estos momentos y con la gente que he visto cómo está alegre, que lo disfruten y Dios los bendiga", cerró.
MIRÁ EL VIDEO: