Yanira Berríos no se cansa de llamar la atención en TikTok. Tras hacerse viral con su peculiar baile, arremeter contra sus detractores, protagonizar varios escándalos y hacer público su romance y posterior truene con un joven, ahora, la controversial creadora de contenido suma un nuevo y singular capítulo a su vida como influencer.
“La Corazón Bello”, como es llamada en redes, vuelve a estar en boca de medio mundo luego de publicar un par de videos donde muestra un comportamiento bastante extraño.
LEE TAMBIÉN: Cachiporristas salvadoreñas impactan en México con su porte y belleza
La reconocida vendedora del Centro Histórico de San Salvador recientemente compartió en su cuenta de la red social china un clip donde expresa una retahíla de confusas palabras, muy al estilo de Cantinflas.
“Yo quiero, pero a mí no me quieren. A mí me quieren, pero yo no quiero. Y como somos justos, aquí sufrimos todos”, dice Berríos entre carcajadas evidentemente fingidas.
Tras decir esas enredadas frases, ella hace el baile que la catapultó a la fama.
TE INTERESARÁ: VIDEO. ¡Al ritmo de chanchona! Policía salvadoreño baila y se vuelve viral en redes
En el otro video, Yanira vuelve a mostrar su euforia y descontrol. En esta ocasión asegura que tanto ella como toda la gente están locos.
“Por ahí andan diciendo que yo no soy normal y que yo estoy loca. Ja ja ja Y lo que estoy viendo es que todo el mundo está loco, loco, loco, loco, loco… y está usted más loco que yo ¿O yo que usted? ¡Madre, todos estamos locos!”, expresa la TikToker.
Al parecer, en ese video Berríos tira una indirecta a alguien, pues sus palabras denotan cierto enojo, resentimiento y despecho.
“La persona creyéndose normal hablando de los locos y son más locos. ¡Puya, mano! ¡Qué vamos a hacer con tanto loco en el mundo, dígame!”, se oye decir entre su risa falsa.
El raro comportamiento de Yanira ha provocado críticas y burlas por parte de sus seguidores.
“Por favor, no se ría así que me da mucho miedo”, “¡Por las chanclas de Moisés! Hoy sí quedó peor”, “¿Qué le pasa, señora? ¿Se enloqueció?”, “Detrás de esas carcajadas hay mucho vacío y tristeza. Es un mecanismo de defensa para olvidar. Busque ayuda, supere su despecho, no se vaya a quedar directa”, “Le urge ir a terapia, corazón bello” y “Pon tu mano sobre ella Padre Santo y libérala”, comentaron algunos usuarios de TikTok.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371