La cantante Britney Spears ha vuelto a preocupar a sus fanáticos tras compartir un inquietante mensaje en donde asegura que tiene una enfermedad incurable.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Toxic” le explicó a sus más de 41 millones de followers que su condición afecta el sistema nervioso que se da debido a la falta de oxigenación en el cerebro.
Britney aseguró que debido a eso ella tiene una serie de padecimientos que son difíciles de sobrellevar tales como dolor o impedimentos importantes en la movilidad.
"Daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo... no hay cura excepto Dios, supongo. El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto tres veces a la semana y mis manos están completamente adormecidas. Los nervios son diminutos, se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo; se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien", explicó la cantante.
Tienes que ver: “Hoy es el gran día chicos”, Nicolle Figueroa anuncia que está en labor de parto
La rubia de 40 años acompañó el impactante mensaje con un video en donde se le ve bailando. "Cuando bailo no siento dolor", dijo aunque reconoció que "ya no me muevo como solía hacerlo".
Asimismo agregó "creo que mi fe me dio fuerzas. Por la gracia de Dios finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello. Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente. He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar", dijo a manera de tranquilizar a su público.