Bajar de peso y mantenerse fit es una meta común y universal. Un deseo que se incrementa con motivo de las celebraciones navideñas en las que todos quisieran lucir su mejor figura. Sin embargo esa meta no siempre se alcanza.
Eso es algo que Carolina Sandoval sabe muy bien porque lo está experimentado en carne propia. En un ocurrente video, la venezolana quiso retratar con mucho humor el momento en que alguien se pesa y se da cuenta de que no ha bajado de peso y lo que es peor aún; se da cuenta de que ya no le queda su ropa.
Imperdible: Christina Applegate ha aumentado 40 libras tras padecer esclerosis múltiple
El clip la muestra con un “ataque” nervioso, mientras su hija trata de contenerla. “La balanza sigue marcando el mismo peso y terminó octubre. Y llegó la navidad y los vestidos no me sirven”, se lee en el video.
Pese a que su intención era satirizar la idea del cuerpo y medidas perfectas; los followers no lo tomaron con tanta gracias.
Tienes que ver: Encuentran grabación inédita de Jenni Rivera y sus hijos la convirtieron en canción
“Sigue comiendo y no tomes medidas para bajar esas libras. Con ese pensamiento de que estás buena, estás engordando demasiado”, “Cirugía bariátrica”, y “Compra ropa de tu talla y veras que sí entras”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió Caro.
Muchos cuestionaron a la influencer al punto que Carolina decidió responderles. “No lo necesito. Love #humor esto es humor. Estoy más buena que el pan de frutas”, fue la cómica respuesta de Carolina.
“Estás hermosa así, nada que envidiara a nadie”, “Me encantas como eres. Tan única y sin apariencias”, y “A esta mujer no le hace falta nada es bella por fuera, pero mucho más por dentro. Todo le queda espectacular y esa cara tan linda que tiene le hace juego con su corazón”, salieron al rescate sus fanáticos.