El Azul y Blanco ante todo. A todas partes. Como buen legionario, el vestir el uniforme de la Selecta -en otras circunstancias afuera de la cancha- siempre es un orgullo.
Y eso pasó con Jairo Henríquez, jugador del Switchbacks FC de Colorado Springs, en la USL (Segunda de Estados Unidos). Antes de jugar su partido de semifinales, el sábado, que dieron a él y a su equipo la clasificación a la gran final de la Conferencia Oeste, se inspiró en el uniforme de la selección.
¡Grande Jairo! El salvadoreño va a la final de Conferencia de la USL
El salvadoreño compartió, en sus redes sociales, una instantánea desde casa, previo a salir hacia el estadio. Se lo vio en una selfie, con la camiseta de la Selecta y su emblemático 17. El mundialista Sub 20 de Turquía lució feliz.
Después, fue su club el que lo dejó retratado, en la serie de imágenes que toma a sus jugadores en su llegada al partido. Ahí, Henríquez también quedó retratado con su enorme felicidad y su camiseta salvadoreña.
Las instantáneas no mienten y el legionario logró llevar un amuleto a su gran partido. A la postre, el nacional disputó todo el juego de "semis" y tuvo su recompensa. Cábala o no, funcionó la buena vibra del uniforme nacional.
Un ejemplo de Jairo al portar con orgullo los colores de su selección. Esa que lo ha hecho tocar el máximo nivel para un jugador, y que le ha dado como a todos alegrías y frustraciones. Un grande.