Un hombre fue capturado por la Fiscalía General de la República acusado del delito de estafa, tras la denuncia de su víctima a quién presuntamente pidió la cantidad de $290 a cambio de entregar un televisor en Zaragoza, La Libertad.
William Alberto Gudiel Ramírez, presuntamente estaba ofreciendo un televisor en sus redes sociales, para hacer efectiva la entrega solicitó a su víctima que enviara el pago del articulo vía transferencia bancaria, pero nunca hizo llegar el producto.
Lea más: ¿Eres beneficiario del TPS? Esto es lo que necesitas saber
La víctima detalló a las autoridades que encontró una oferta de televisor a través de Facebook, luego de ponerse en contacto con el presunto vendedor, Ramírez le indicó cual era la forma para realizar el pago y la entrega del producto.
Posterior a realizar la transacción Ramírez intentó evadir a la víctima y nunca entregó el aparato a pesar de haber intentado un acuerdo tampoco regresó el dinero, por lo que las autoridades procedieron a su detención. Ramírez podría enfrentar una pena de dos a cinco años de prisión por el delito de estafa, de considerarse estafa agravada la pena podría ser de cinco a ocho años.