Los representantes de Teatro Negro de Praga informaron ayer que, por temas de carácter logístico, transporte y cambios en los itinerarios de vuelos en los integrantes del teatro, las fechas agendadas para brindar show en El Salvador, Honduras, Panamá y en algunos países de Sudamérica quedan suspendidas en este 2022.
“Lamentamos que la situación actual que viven las aerolíneas en el traslado de pasajeros y carga, siga afectando a la industria del entretenimiento”, expresó en un comunicado la productora CulturArte Eventos y Galas.
Esta es la segunda ocasión en la que es cancelado el show en el país, ya que, en un primer momento estaba programado para el 22 de noviembre en el Teatro Presidente, pero, por las mismas cuestiones, fue reprogramado para este 25 de octubre, fecha en la que tampoco se desarrolló.
“Los boletos adquiridos seguirán teniendo validez para la nueva fecha, si por alguna razón no puede asistir, pueden tramitar su devolución a través de la ticketera a partir del próximo viernes”, detalló CulturArte Eventos y Galas.
También lee: Más de 45 jóvenes llevarán un espectáculo artístico al Teatro Presidente
Lee: La comedia de “Los Martínez” llega a las tablas salvadoreñas
Asimismo, los representantes indicaron que los espectáculos en los países antes mencionados no se cancelan definitivamente, sino que serán reagendados para los primeros meses de 2023, aunque no dieron fechas exactas de cuándo se llevarán a cabo.
Las presentaciones escénicas del Teatro Negro de Praga se caracterizan por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras, con una iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luz y de sombras.
“Agradecemos a las autoridades del Teatro Presidente por la total disposición y apoyo para la realización del evento”, culminó el comunicado.