En silencio. Los jugadores de Alianza salieron serios y rápido del estadio Óscar Quiteño. La tarde fue mala, tras caer ante CD FAS (3-0). Sin embargo, el equipo se enfocó rápido en lo que serán los cuartos de final, donde enfrentarán a Platense.
Iván Mancía, zaguero y de los capitanes albos, habló sobre lo que dejó este duelo. El equipo ya no piensa en esta derrota, si no en seguir con vida en el torneo, fase a fase. Los cuartos de final ya están encima.
LEA MÁS: Exalbo manda duro recado: "No manchen el nombre de Alianza"
"Sabíamos que ellos se jugaban prácticamente la clasificación y lo consiguieron. Felicitar al rival y ahora sabemos que se viene la etapa decisiva y hay que entrar de mejor manera, con mejor actitud y primero Dios conseguir la primera victoria. Tenemos que asegurar el primer paso", declaró.
En cuanto a qué pasó para esta goleada, dijo: "El primer tiempo supimos tal vez dominar, pero en una estacionaria encontraron el primer tanto. Luego, supieron manejarlo de buena manera y se defendieron. Al final, toca pensar ya en el siguiente partido. No fue una buena tarde para nosotros, pero nos vamos a recuperar porque tenemos el material humano para hacerlo".
LEA MÁS: El video del Alianza que causó controversia en redes
"Fueron tres goles, últimamente habíamos estado bastante solventes y ahora no se logró conseguir. Felicitar al rival, jugó bastante bien", sostuvo.
Mancía resumió si este es un golpe duro o no: "No. Sabemos que ya Metapán nos ha ganado, nos ganó Santa Tecla. Creo que es bueno para ellos, tenían bastante de no ganarnos. Esto es fútbol y pensar en los cuartos de final, que tenemos que llegar de la mejor manera para estar en la final, primero Dios. Y resolver primero".