La noche pintaba para ser una de esas en las que suelen ofrecer, como es costumbre, un concierto con todos sus éxitos musicales. Una noche, la cual convierten en un inolvidable recuerdo para sus fanáticos. Desafortunadamente una desgarradora noticia cambió el panorama.
Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto en Querétaro, México, el pasado sábado y esta vez no fueron noticia por la velada que ofrecieron sino porque, en un principio les comunicaron que su madre había fallecido mientras ellos ofrecían el concierto.
El doloroso momento quedó captado en un video que se ha viralizado en la web. En el clip se puede apreciar el momento en que Jorge Hernández dijo: “Tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen de la garganta, pues nos disculpan... pero que siga (la fiesta), porque ella nos decía: ‘El público es primero’”. De inmediato el público esbozó lamentos y les brindaron un reconfortante aplauso.
No obstante, momentos después, Los Tigres del Norte hicieron una aclaración. Ya recompuestos, informaron al público presente que todo había sido una falsa alarma, pues su mamá doña Consuelo Angulo de Hernández, continuaba con vida aunque su estado de salud era muy delicado.
“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, exclamó uno de los integrantes de la agrupación mexicana.
Tienes que ver: Se filtra el certificado de defunción de Robbie Coltrane y revela su causa de muerte
Lamentablemente, luego trascendió que la “jefa de jefas” como ellos la llamaban finalmente había fallecido. Asimismo se conoció que los músicos no pudieron llegar a tiempo a Mexicali para despedirse de su madre.
“Mi tía falleció hoy (domingo) a las 5:00 de la mañana en un hospital de Mexicali”, confirmó a un medio mexicano Olegario Angulo, representante de Los Tigres del Norte. Respecto al momento en que la banda dio la noticia en el concierto, Angulo dijo “A esa hora fue falsa alarma. Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron tres horas después”, explicó.