Después de publicar en sus redes sociales que actualmente sufre los estragos de una crisis por diabetes, el artista salvadoreño Roberto Alfaro, mejor conocido en el medio artístico como “Cocolito”, ha generado una ola de apoyo y buenos deseos por parte de sus admiradores.
Ese cariño que ha recibido a través de sus plataformas, le ha infundido de cierta forma un dosis de fuerzas para seguir luchando por su salud.
Te puede interesar: Salud de Cocolito se deteriora por la diabetes
Este lunes, iniciando la semana, Cocolito publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de gratitud para todos los que están pendientes de su salud.
“Reciban una bendecida semana y mil gracias por aquellas oraciones que me están llevando a salir de todo esto. DIOS SE LOS PAGUE”, se lee.
Las sentidas palabras del artista encontraron eco entre algunos de sus miles de seguidores, quienes le animaron a continuar siendo optimista y confiando su salud en el Todopoderoso.
Lee también: 9 consejos para convivir con la diabetes
“Ánimo nuestro señor jamás abandona sus hijo todo puesto en sus manos saldrá a delante ya vera bendiciones”, “Amen que sigas mejor”, “Que Dios lo bendiga con mucha salud cocolito aariba esos animos con nuestro Dios todo es posible”, “Señor, una sola palabra tuya bastará para sanarlo, te lo pedimos Señor...ánimo”, “Amen fortaleza Dios ya esta asiendo la obra tengamos fe pronto estará recuperado”, “Descansa cocolito Dios te dará la pronta salud”, son algunos de los mensajes de cariño que el popular payasito salvadoreño ha recibido.
El artista fue diagnosticado con diabetes hace ya más de dos décadas, y desde sus plataformas ha instado a sus followers a luchar por prevenir este padecimiento tan terrible.
Los admiradores de Cocolito siguen pendientes el desarrollo de su actual recaída y esperan en Dios que pronto sane y continúe con lo que mejor sabe hacer, entretener a su público. ¡ÁNIMO Y FE!