La influencer salvadoreña, Nicolle Figueroa, se encuentran contando los días para poder conocer a su primogénito Zeus. Así lo ha revelado en un par de historias que colgó en su cuenta de Instagram.
La famosa cuscatleca exhortó a sus millones de fans a que le hicieran preguntas sobre su vida personal y, por supuesto, de los últimos detalles antes de dar a luz.
Una de las primeras interrogantes que le hicieron fue que, si ella está dispuesta tener un segundo bebé, a lo que rápidamente contestó: “La verdad es que sii, quiero que esté muy cerca de edad, así que quisiera tener otro al ratito jajajaja”.
Por otro lado, algunos le preguntaron cómo se siente al saber que está a días de tener entre sus brazos a su bebé.
“Ya quiero tenerlo con nosotrosssss. Creo que ya entré en la etapa que estoy un poco desesperada jajaj”, reveló.
Y como se sabe, la famosa se ha venido preparando para el momento de darle la bienvenida al pequeño Zeus. Ya hasta decoraron el cuarto del bebé.
Pero algunas personas le preguntaron por qué no hizo Baby Shower y ella explicó: “No tenemos a muchas personas que conozcamos o que sean cercanas a nosotros aquí en Miami y ya es muy tarde como para viajar”.
Así que añadió: “A la próxima la haremos temprano, así tenemos revelación y Baby Showe”.
Por último, reveló que el parto será normal y no por cesárea, así que espera que todo marche bien a la hora del momento de dar a luz.