Un hombre murió ahogado en las riberas del río Lempa, en el caserío Campamento II, cantón San Nicolás, frente a Presa 5 de Noviembre, en Sensuntepeque, Cabañas.
El hecho sucedió el sábado, pero el cuerpo fue encontrado hasta la tarde del domingo. La víctima fue identificada como Efraín Sorto Pineda, de 35 años.
Debido a que la zona es de difícil acceso, socorristas de Cruz Roja y Bomberos tardaron varias horas en sacarlo a tierra, indicaron. Sorto Pineda era originario del cantón San Lorenzo, de Sensuntepeque.
Lee también: "El jueves lo vi por última vez": hombre encontrado muerto en casa de Mejicanos
Otro percance similar sucedió en la poza Salto Los Limones, del caserío El Trapiche, en Suchitoto, Cuscatlán. Ahí un joven de 30 años perdió la vida.
Personal de la Fuerza Naval y Cruz Roja Salvadoreña realizó la recuperación del cadáver de la víctima. Fue necesario el equipo de buzos para encontrar el cuerpo.
La zona es considerada como un atractivo turístico por sus llamativas formaciones rocosas, por lo que los habitantes piden precaución cuando ingresen al río ya que hay partes profundas.