La influencer salvadoreña Yesica Cárcamo conmovió a sus miles de seguidores en Instagram, tras revelar que está a punto de realizar uno de sus mayores sueños.
"Estamos a punto de realizar uno de nuestros sueños, voy a construir la casa de mis sueños. Entonces es algo que me emociona mucho porque es un sueño de mi esposo, de mis hijos y mío", comenzó relatando la famosa en una serie de historias.
En los audiovisuales se podía ver a la salvadoreña junto a su esposo midiendo un terreno donde construirán la casa de su sueños.
"Esta noticia se las quería dar quizás más adelante, cuando esto ya esté terraceado, vamos a nivelar y vamos a hacer muchas cosas, pero no me aguanto para compartirles mi felicidad, lo feliz que estoy ahorita. La casa en la que estamos ahorita creo que no la vamos a vender, va a ser como un patrimonio para nuestros niños, porque no hay mejor inversión que una propiedad", indicó Cárcamo.
La tiktoker agradeció tantas bendiciones que ha recibido del creador, ya que asegura que sin Dios nada hubiese sido posible.
"Nada de esto sería posible sino hubiera sido por Diosito, o sea, todo esto que estoy logrando, se lo he pedido de rodillas y con lágrimas en los ojos a Dios. Él conoce mi corazón, cómo es hacia los demás", afirmó.
También reveló que no entiende por qué hay muchas personas que no disfrutan el logro de los demás y que al contrario, buscan la manera de hacer sentir mal.
"A veces me pregunto por qué hay personas que tienen tanto sentimiento feo en sus corazones y pues, yo les quiero decir que suelten eso, que no sean egoístas, no sean envidiosos, no vean el logro de la otra persona de manera que ustedes se sientan mal, porque definitivamente esa no es la clave del éxito", plasmó.
La tiktoker salvadoreña está a punto de tener su anhelada casa. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CkBgg5hLCXz/
Es en ese momento donde la influencer derrama lágrimas y narra cómo han ido logrando sus metas junto a su esposo.
"No teníamos nada de esto, nada, nada. Con mi esposo andábamos en taxis, en busitos, ni siquiera un carrito teníamos, y pues trabajando duro los dos logramos muchas cosas y estos más que agradecida con Dios", culminó.