A pesar de ya estar clasificado y con el primer lugar del grupo B asegurado, Alianza visita Santa Ana con la mentalidad de sumar otros tres puntos.
FAS necesita la victoria para asegurar el boleto y no depender de nadie. Sin embargo, Adonai Martínez, entrenador de los paquidermos, hizo un comentario que poco puede agradar a los tigrillos.
"Siempre llegamos a Santa Ana con la convicción de ganar. Independientemente lo que suceda. Trabajamos en todo el torneo para estar en una buena posición. Lo que les haya faltado a otros equipos, es cuestión de ellos y no preocupación nuestra. Nosotros iremos a jugar bien y traernos los tres puntos", señaló el entrenador albo, previo a este partido.
Los albos están listos para un ambiente difícil, como lo son siempre que visitan este escenario "Están en casa y lógicamente su afición les va a pedir que salgan a proponer, a atacar y es lo que yo espero. Sobre esto vamos a trabajar, nos vamos preparar el partido, porque FAS va a salir a presionarnos, a atacarnos, para demostrar a su afición de que quieren clasificar y hacer las cosas bien", apuntó.
Según Martínez, para ellos es un objetivo más terminar como "el mejor" equipo de la fase regular con el mayor puntaje, que solo ganando asegurarían. De lo contrario puede ser superado por Águila y Dragón.
"Nosotros hemos hechos buenos partidos allá y ojalá este domingo podamos traernos tres puntos, que nos dejen líderes en la tabla general", mencionó el estratega. Alianza está con 19 puntos, producto de seis triunfos, un empate y dos derrotas.
MIRA TAMBIÉN: “No estamos lejos del nivel de Alianza”, Octavio Zambrano, DT de FAS