El uso creciente de las tarjetas de crédito, la adquisición de préstamos o gastos imprevistos que surgen en el día a día, son algunos factores que pueden llegar a elevar el nivel de endeudamiento de una persona.
En este contexto, Banco Promerica lanzó recientemente su campaña “¡Hazlo posible!”, a través de la cual busca brindar a sus clientes facilidades y condiciones preferenciales para la consolidación de saldos; así como la posibilidad de generar un ahorro para cumplir sueños.
“Banco Promerica quiere ser ese aliado que le permita a todos los salvadoreños cumplir sus proyectos de vida; es por ello que, hemos lanzado nuestra campaña '¡Hazlo posible!'. El objetivo es que los clientes comprueben que con nuestras condiciones pueden pagar una cuota más bajita. Y es que, cuando pagan menos, pueden ahorrar más”, dijo Johanna Méndez, Subgerente de Productos de Banco Promerica.
¿En qué consiste la consolidación de saldos?
La consolidación de saldos es una herramienta útil para pagar deudas, tener la alternativa de un ahorro y disminuir la carga económica; pues con este producto se pasa de tener varias cuotas en diversas instituciones financieras, a tener una sola.
De acuerdo con Méndez, con Banco Promerica puedes trasladar las deudas de otras instituciones financieras y hacer un solo crédito, que te permita pagar una cuota más baja y con menores intereses. A la vez, es posible solicitar una parte de este financiamiento para gastos personales, a fin de aliviar imprevistos y estabilizar la carga económica que han generado, al momento, las altas condiciones crediticias.
“Un ejemplo, en el Banco A tienes una tarjeta a la que le pagas $100 mensuales, en el Banco B un crédito al que le pagas $300.00 mensuales y en el Banco C un crédito de consumo al que le pagas una cuota mensual de $400.00. En total pagas $800.00 a diferentes instituciones, lo que nosotros te proponemos es que puedes pagar menos de $800.00 mensuales por esas tres deudas”, detalló la subgerente.
Banco Promerica
¡Hazlo posible y cumple tus sueños!
Con Banco Promerica puedes consolidar tus deudas, a fin de pagar menos y ahorrar más.
Esta alternativa de Banco Promerica aplica para todos los clientes asalariados del sector gubernamental o privado, que tengan cualquier tipo de deuda comprobable mediante un estado de cuenta.
Las tasas y plazos que Banco Promerica ofrece son sumamente competitivos. Para el sector Gobierno van desde 7.45% por un período de hasta 10 años; mientras que, para el sector privado van desde el 8.75% y hasta máximo 9.5 meses plazo.
Para más información, visita cualquiera de las agencias de Banco Promerica a escala nacional, ingresa a página web www.promerica.com.sv o llama al 2513-5000.